CONÓCENOS

Una empresa familiar

Nuestra historia

Germán Grandon en el año 1990 comenzó sus labores en la ex empresa Santa Elena, desde allí destaco su amplia visión de futuro cuando llegó la nueva tecnología europea de automatizar los procesos industriales en la industria maderera. Fue allí donde comenzó su capacitación, que posteriormente pudo desempeñar para el 1998 de forma independiente.

Este salto permitió rápidamente crecer en las nuevas tecnologías para el desarrollo empresarial de la industria, ofreciendo posicionadores de medida, calderas, láser, etc. Productos importados de las mejores marcas, que cuentan con un respaldo de calidad.

Para el año 2010 se crea Automagg Spa. Esta sociedad creada por el fuerte crecimiento de la Empresa, permitió aumentar sus servicios en más de un 50%, debido al aumento del personal capacitado y mayor rapidez en la hora de entrega.

Tomamos tus pequeños y grandes proyectos, para ofrecerte el mejor servicio integral acorde a tus necesidades.

Automagg Spa

Automagg Spa. Es creada con el fin de satisfacer la importante demanda que necesitan nuestros clientes desde el plano nacional e incluso internacional. Nos especializamos en ofrecer un servicio de calidad, garantizado y con el mejor servicio post-venta.

No importa el tamaño de las empresas siempre contamos con una solución accesible a sus necesidades, además respaldados con un sólido equipo de profesionales y técnicos trabajando con más de 20 años en el rubro, visitando más de 100 empresas a lo largo del país anualmente.

Clientes

Contamos con una completa red de clientes satisfechos, quienes día a día nos recomiendan e incluso continuamos asesorando para que sus procesos sean más rápidos sin perder su calidad. Nuestra red cuenta desde la Quinta Región hasta la Decima región, trabajando a industrias madereras, pesqueras, servicios, etc.

Distribuidores autorizados

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas. Prestamos servicio y soporte.